Astra Owners Network banner

¿Necesita ayuda sobre lo que significan los códigos de error?

1 reading
12K views 14 replies 6 participants last post by  Spam the Lamb  
#1 ·
Buenas tardes a todos,

Como arriba, estaba de camino a casa del trabajo cuando de repente se encendió la luz de gestión del motor y no me dejaba pasar de 3k. Así que hice la comprobación del código de error y aparecieron 3. Me pregunto si alguien puede decirme cuáles son

148104
148204
207561

Cualquier ayuda sería de gran ayuda

Muchas gracias

Matt

#4 ·
Gracias por la respuesta, chicos, por lo que puedo deducir, los códigos son los siguientes:

148104 y 148204

P1481 Control del ventilador 1 Circuito Alto voltaje Enfriamiento del motor B-004
P1481 Control del ventilador 1 Circuito Bajo voltaje Enfriamiento del motor B-004
P1481 Control del ventilador 1 Circuito abierto Enfriamiento del motor C-003
P1481 Control del ventilador 1 Etapa de potencia Alta temperatura Enfriamiento del motor C-003
P1482 Control del ventilador 2 Circuito Alto voltaje Enfriamiento del motor B-004
P1482 Control del ventilador 2 Circuito Bajo voltaje Enfriamiento del motor B-004
P1482 Control del ventilador 2 Circuito abierto Enfriamiento del motor C-003
P1482 Control del ventilador 2 Etapa de potencia Alta temperatura Enfriamiento del motor C-003

207561

P2075 Circuito del sensor de nivel de remolino Rango de voltaje/Rendimiento B-024
P2075 Circuito del sensor de nivel de remolino Rango de frecuencia/Rendimiento C-018
P2075 Mal funcionamiento del sensor de nivel de remolino C-018
P2075 Circuito del sensor de nivel de remolino Abierto o alto voltaje C-018
P2075 Circuito del sensor de nivel de remolino Bajo voltaje B-024
P2075 Circuito del sensor de nivel de remolino Rango/Rendimiento C-018
P2075 Válvula solenoide de control de remolino Atascada B-033
P2075 Válvula solenoide de control de remolino Rango de frecuencia/Rendimiento C-018P2075 Etapa de potencia de la válvula solenoide de control de remolino Alta temperatura C-018

¿Alguien puede indicarme la dirección correcta y lo que significa y cómo resolverlo, por favor?

Muchas gracias

Matt

#6 ·
Bien, hice una búsqueda aquí y encontré lo que necesitaba buscar, así que fui al coche y tomé algunas fotos.

Image

Image

Confía en que el coche esté fuera de garantía por un mes, así que ¿a qué precio debo esperar para solucionar esto? ¿Alguna idea? ¿Puedo conseguir las piezas de un proveedor de piezas de automóviles local o tiene que ser Vauxhall?

Muchas gracias

Matt

#9 ·
Como arriba, es un nuevo colector de admisión.
Aunque he leído en los foros de Vectra C donde un miembro lo ha reparado con éxito por menos de cinco libras usando tapas de cabeza de tornillo y sellador. ¡Lo hizo hace meses y todavía funciona bien!
Lamento oírlo y ver esas fotos, amigo. Pesadilla.

#10 ·
Acabo de comprobar de nuevo y hay otro código de fallo 161450. Así que eché un vistazo al enlace de arriba y apareció
P1614 Inmovilizador Señal incorrecta recibida Inmovilizador B-008
P1614 Llave de transpondedor incorrecta Inmovilizador B-006
¿Alguien puede decirme qué es esto? Supongo que tiene algo que ver con el inmovilizador?

Muchas gracias
Matt

#11 ·
Ese es el tipo de código que obtienes con el problema de la llave/CIM. Si ambas llaves funcionan, no te preocupes por eso. Lo hará de forma intermitente, pero solo necesitas molestarte en hacer algo si se vuelve tan frecuente como para ser molesto.

#13 ·
¡Hola amigo, conozco tu dolor! ¿La luz sigue encendida? Mi varilla se ha soltado, pero el actuador aún gira, por lo que no hay código y solo se abre un agujero. Puedo intentar la reparación, pero la varilla es difícil de sacar. Echa un vistazo en eBay ya que gané un colector nuevo por £50 jajaja.

En el momento en que la luz se apaga, llévalo a dar una buena vuelta para limpiarlo.

Adivino que mi varilla ha estado fuera durante unas 10000 millas.

#14 · (Edited)
¡Hola amigo, conozco tu dolor! ¿La luz sigue encendida? Mi varilla se ha soltado pero el actuador aún gira, así que no hay código y solo se abre un agujero. Puede que intente arreglarlo, pero la varilla es difícil de sacar. Echa un vistazo en ebay ya que gané un colector nuevo por 50 libras lol.

En el momento en que la luz se apaga, llévalo a una explosión adecuada para limpiarlo.

En mi opinión, mi varilla ha estado fuera durante unas 10000 millas.
La luz sigue encendiéndose y apagándose, quité la barra ayer (¿esto lo dañará si lo conduzco?) Iré a wilko's para conseguir lo que necesito para intentar arreglarlo. Hay un colector en ebay pero cuesta 175 libras, lo cual es mucho más barato de lo que vauxhall me cotizó.

Matt