Astra Owners Network banner

¿Es el modo de emergencia que estoy experimentando?

19K views 6 replies 4 participants last post by  SkippyUpOver  
#1 ·
Hola, he publicado mi problema aquí, pero solo quería verificar si es el modo de emergencia que estoy experimentando, si alguien lo ha experimentado. Básicamente, sé que pierdes potencia, pero pensé que podrías empezar a conducir con normalidad, pero simplemente no puedes obtener altas revoluciones. Pero en mi caso, si pisas el acelerador con normalidad, un poco para empezar a conducir, no obtengo ninguna revolución (por eso se me ha calado varias veces cuando ha pasado), y solo obtengo suficientes revoluciones para empezar a conducir cuando piso el acelerador mucho más de lo normal, quizás hasta la mitad. ¿Es esto típico del modo de emergencia?

#3 ·
Sí, la luz del motor se enciende y tengo potencia y revoluciones reducidas. Por lo general, se detiene después de unas pocas millas y/o al reiniciar el coche y generalmente ocurre una o dos veces por semana más o menos. Mi pregunta es si en realidad es el modo de emergencia o algo más, ya que esperaría poder conducir, o más bien empezar a conducir con normalidad, pero tener revoluciones limitadas, digamos un máximo de 3000 o algo así, lo cual tengo, pero no tengo revoluciones cuando piso el acelerador con normalidad (por lo tanto, se cala), pero en cambio tengo que pisarlo mucho más a fondo, y obtengo muchas revoluciones. ¡Es un poco complicado de hacer y me molesta y me estresa!

#4 ·
Suena exactamente como modo de emergencia para mí. Como su nombre indica; solo está destinado a que usted vaya a casa/a un lugar seguro cuando la ECU detecta una falla, nunca fue diseñado para ser conducido así durante mucho tiempo. Hay una falla en alguna parte que necesita ser diagnosticada y reparada, continuar conduciendo con él en modo de emergencia podría dañar su automóvil.

#5 ·
También he estado experimentando este modo de emergencia estas últimas dos semanas, pero estoy seguro de que es una fuga de escape o una junta del colector de escape en mal estado (la malla de alambre del tubo flexible está rota, humos de escape en el coche, dos tuercas del colector rotas), especialmente porque desaparece una vez que el motor se ha calentado; también hay una fuga en el tubo flexible; me costó mucho quitar un perno del colector atascado, me llevó tres días - una vez que reemplace la junta del colector y haga soldar el tubo flexible, le haré saber cómo va. No sabía nada de coches hasta que conseguí este Astra, ahora: sé mucho más y tengo un montón de herramientas. Una cosa más que añadir, una vez que el motor se haya calentado un poco, apáguelo, saque la llave, ponga la llave y mantenga pulsado el botón de 'reinicio del cuentakilómetros' mientras gira la llave, empezará a parpadear Insp, luego arranque el motor y siga manteniendo pulsado el botón hasta que la luz de la llave-a-través-del-coche desaparezca, recuperará la potencia en este punto. Este truco sólo me ha funcionado después de un viaje.

#7 ·
El modo de emergencia debería limitar las revoluciones a 2000 - cuando lo tuve, la respuesta del acelerador fue por lo demás normal. Y terminé teniendo un problema con los sensores del acelerador... Parece que tienes el modo de emergencia más algo mal con tu "sistema" de aceleración. Comprueba los códigos de fallo asociados a la luz de advertencia del motor, y creo que las cosas estarán un poco más claras.