Astra Owners Network banner

¿Dónde está mi válvula EGR?

1 reading
4.6K views 11 replies 6 participants last post by  BigDov  
#1 ·
Hola a todos
No estoy seguro de si estoy perdiendo la cabeza, pero no puedo ver nada que se parezca a una válvula EGR en mi Astra H energy 1.6 de 2007.
¿Alguien puede decirme dónde está o mostrarme una foto o incluso tomar una foto de la página del manual Haynes que lo muestra?
Gracias de antemano

#3 ·
Este video muestra a un tipo instalando una EGR en un 1.6. Parece que está en el lado derecho del bloque. Avanza hasta aproximadamente 1 minuto para ver la instalación real: https://www.youtube.com/watch?v=MGdYABnW-YM&vl=en
Gracias por el enlace, pero ya he visto esto y definitivamente no tengo una válvula EGR donde él la está poniendo, por eso estoy completamente perdido

#9 · (Edited)
Una explicación de un artículo que leí.
Los sistemas VVT han hecho obsoletas las válvulas de recirculación de gases de escape (EGR).* Las válvulas EGR vuelven a introducir los óxidos de nitrógeno que causan smog en el colector de admisión.* El sistema VVT controla el tiempo para dejar gas inerte en la cámara para el siguiente ciclo de combustión, controlando así la temperatura de combustión y la producción de óxidos de nitrógeno.