** Reenviado ya que el hilo original se perdió en la caída del servidor **
Siguiendo la publicación que describe el significado de los datos que se muestran en las pantallas del menú oculto en el BID, aquí hay una explicación de las pantallas en la pantalla CID. El GID será muy similar, solo en monocromo en lugar de glorioso tecnicolor. :mrgreen:
Trabajo en progreso - solo parcialmente completado hasta ahora
Datos de la computadora de a bordo - BC
Modo de prueba: Calentador
Proporciona información sobre las versiones de hardware y software en la pantalla CID.
HW:- Versión / Fecha de fabricación
SW:- Fecha de congelación del software / Versión
Código:= Nº de índice de código
Ver:= Versión del índice de código
LCD Temp:- Temperatura de la unidad DIS
SCL LS - ?
Heat St:- ?
SCL MS - ?
Modo de prueba: Atenuación
Muestra datos sobre el control de la iluminación del instrumento
Modo: PWM (Modulación por ancho de pulso)
U-Term 30: Voltaje en la alimentación permanente a la pantalla
Entrada: Punto de ajuste de atenuación de CIM
U-Referencia: 13,5 V Valor del voltaje de referencia
Gráfico: 100% Valor de atenuación para la pantalla
LED: 100% Valor de atenuación para los LED
LED / LCD Temp: Temperatura de la pantalla
Brillo: ? Se mantiene en 0000
Retraso A/B: ? Se mantiene en 0000
Pantalla de atenuación que se muestra con los faros encendidos.
Modo de prueba: Reloj
GPS: N/A - Corrección de tiempo por señal horaria GPS
RDS: N/A - Corrección de tiempo por señal RDS
Establecer: NO - Cambia a SÍ si la hora se actualiza por cualquiera de las señales anteriores
Corr / Corr RDS: SÍ - Permite la corrección de la hora por señales RDS o GPS
Desplazamiento local: Zona horaria de GMT
PI-Radio: 00
PI-Prog: 1000
RDS-Max-Diff: 3min
Modo de prueba: OA_Temp
Dist-RC: 0,0 m/s - Velocidad del vehículo en metros/segundo
Velocidad: 0 km/h - Velocidad del vehículo en kilómetros por hora
Refrigerante: 65.C - Temperatura del refrigerante
Sensor: 1,5.C - Temperatura no corregida del sensor de temperatura exterior
Pantalla: 1,0.C - Valor de temperatura corregido para mostrar en la pantalla
ICE-Enable: ON - Advertencia de hielo activada en la pantalla
ICE-Active: ON - Advertencia de hielo activa - temperatura exterior <3,5.C
ICE-Ack: ON - Advertencia de hielo reconocida por el conductor
Modo de prueba: BC
Datos sobre los cálculos del consumo de combustible
Inj-RC: 0,0 ml/s - consumo real de combustible en mililitros por segundo
Rango: 93 km - Rango restante calculado (esto se muestra en KM a pesar de que se muestra como millas en la pantalla principal de BC)
TC-Inst:
TC-Time:
TC-Dist:
RC-Inst:
RC-Time:
RC-Dist:
FCO: OFF - Modo de corte de combustible (ON=activo)
RFC: OFF - ?
CSD: OFF - ?
IMG]http://i488.photobucket.com/albums/rr242/LADmachining/CID%20Test%20Menu%20Screen/24122010826Large.jpg[/IMG]
CC - (Check Control)
Bus - Advertencias que se reciben actualmente del bus CAN con respecto a las advertencias de bombilla / niveles bajos de líquido
Advertencia - Advertencias de fallas que se muestran en la pantalla
Ack - Advertencias reconocidas por el conductor
Almacenar - Advertencias persistentes para mostrar cuando el encendido está encendido/apagado
Navegación
T7 - Número de satélites que se utilizan para el posicionamiento GPS
V10 - Número de satélites visibles para el receptor
PDP - Dilución de la precisión de la posición - número más bajo = mejor probabilidad de precisión
HDP - Dilución horizontal de la precisión - número más bajo = mejor probabilidad de precisión
VDP - Dilución vertical de la precisión - número más bajo = mejor probabilidad de precisión
dd.mm'ss'' N/ dd.mm'ss'' W - coordenadas actuales de lat/long
H 30 m - Altura calculada por GPS sobre el nivel del mar en metros
A 1 - ?
GPS V 0 km/h - Velocidad del vehículo calculada por GPS
R 0 grados - Rumbo calculado por GPS
GYR 2432mV - Salida de voltaje del giroscopio interno del CD70
Dr V 0 Km/h - Velocidad del vehículo calculada por el pulso de velocidad del vehículo
R 78 grados - Rumbo corregido del vehículo según el pulso de velocidad del vehículo
DIR 0 - Dirección del vehículo 0=Adelante, 1=Marcha atrás
TMC 1 - Canal de mensajes de tráfico activo (0=inactivo)
TPULS 0 - Frecuencia de la señal de velocidad del vehículo cableada desde la unidad de control ABS
SW0098 - Versión de software y número de serie
Clase de ruta 4 - El valor cambia según el tipo de carretera (0=Autopista, 1= carretera principal (A), etc.)
MAN 2000 - ?
MAN 0 - ?
Audio
Siguiendo la publicación que describe el significado de los datos que se muestran en las pantallas del menú oculto en el BID, aquí hay una explicación de las pantallas en la pantalla CID. El GID será muy similar, solo en monocromo en lugar de glorioso tecnicolor. :mrgreen:
Trabajo en progreso - solo parcialmente completado hasta ahora
Datos de la computadora de a bordo - BC

Modo de prueba: Calentador
Proporciona información sobre las versiones de hardware y software en la pantalla CID.
HW:- Versión / Fecha de fabricación
SW:- Fecha de congelación del software / Versión
Código:= Nº de índice de código
Ver:= Versión del índice de código
LCD Temp:- Temperatura de la unidad DIS
SCL LS - ?
Heat St:- ?
SCL MS - ?

Modo de prueba: Atenuación
Muestra datos sobre el control de la iluminación del instrumento
Modo: PWM (Modulación por ancho de pulso)
U-Term 30: Voltaje en la alimentación permanente a la pantalla
Entrada: Punto de ajuste de atenuación de CIM
U-Referencia: 13,5 V Valor del voltaje de referencia
Gráfico: 100% Valor de atenuación para la pantalla
LED: 100% Valor de atenuación para los LED
LED / LCD Temp: Temperatura de la pantalla
Brillo: ? Se mantiene en 0000
Retraso A/B: ? Se mantiene en 0000

Pantalla de atenuación que se muestra con los faros encendidos.

Modo de prueba: Reloj
GPS: N/A - Corrección de tiempo por señal horaria GPS
RDS: N/A - Corrección de tiempo por señal RDS
Establecer: NO - Cambia a SÍ si la hora se actualiza por cualquiera de las señales anteriores
Corr / Corr RDS: SÍ - Permite la corrección de la hora por señales RDS o GPS
Desplazamiento local: Zona horaria de GMT
PI-Radio: 00
PI-Prog: 1000
RDS-Max-Diff: 3min

Modo de prueba: OA_Temp
Dist-RC: 0,0 m/s - Velocidad del vehículo en metros/segundo
Velocidad: 0 km/h - Velocidad del vehículo en kilómetros por hora
Refrigerante: 65.C - Temperatura del refrigerante
Sensor: 1,5.C - Temperatura no corregida del sensor de temperatura exterior
Pantalla: 1,0.C - Valor de temperatura corregido para mostrar en la pantalla
ICE-Enable: ON - Advertencia de hielo activada en la pantalla
ICE-Active: ON - Advertencia de hielo activa - temperatura exterior <3,5.C
ICE-Ack: ON - Advertencia de hielo reconocida por el conductor

Modo de prueba: BC
Datos sobre los cálculos del consumo de combustible
Inj-RC: 0,0 ml/s - consumo real de combustible en mililitros por segundo
Rango: 93 km - Rango restante calculado (esto se muestra en KM a pesar de que se muestra como millas en la pantalla principal de BC)
TC-Inst:
TC-Time:
TC-Dist:
RC-Inst:
RC-Time:
RC-Dist:
FCO: OFF - Modo de corte de combustible (ON=activo)
RFC: OFF - ?
CSD: OFF - ?
IMG]http://i488.photobucket.com/albums/rr242/LADmachining/CID%20Test%20Menu%20Screen/24122010826Large.jpg[/IMG]
CC - (Check Control)
Bus - Advertencias que se reciben actualmente del bus CAN con respecto a las advertencias de bombilla / niveles bajos de líquido
Advertencia - Advertencias de fallas que se muestran en la pantalla
Ack - Advertencias reconocidas por el conductor
Almacenar - Advertencias persistentes para mostrar cuando el encendido está encendido/apagado
Navegación

T7 - Número de satélites que se utilizan para el posicionamiento GPS
V10 - Número de satélites visibles para el receptor
PDP - Dilución de la precisión de la posición - número más bajo = mejor probabilidad de precisión
HDP - Dilución horizontal de la precisión - número más bajo = mejor probabilidad de precisión
VDP - Dilución vertical de la precisión - número más bajo = mejor probabilidad de precisión
dd.mm'ss'' N/ dd.mm'ss'' W - coordenadas actuales de lat/long
H 30 m - Altura calculada por GPS sobre el nivel del mar en metros
A 1 - ?
GPS V 0 km/h - Velocidad del vehículo calculada por GPS
R 0 grados - Rumbo calculado por GPS
GYR 2432mV - Salida de voltaje del giroscopio interno del CD70
Dr V 0 Km/h - Velocidad del vehículo calculada por el pulso de velocidad del vehículo
R 78 grados - Rumbo corregido del vehículo según el pulso de velocidad del vehículo
DIR 0 - Dirección del vehículo 0=Adelante, 1=Marcha atrás
TMC 1 - Canal de mensajes de tráfico activo (0=inactivo)
TPULS 0 - Frecuencia de la señal de velocidad del vehículo cableada desde la unidad de control ABS
SW0098 - Versión de software y número de serie
Clase de ruta 4 - El valor cambia según el tipo de carretera (0=Autopista, 1= carretera principal (A), etc.)
MAN 2000 - ?
MAN 0 - ?
Audio






